Messenger Blocker icon

Messenger Blocker

1.0

Bloquea el acceso a Messenger y programas de chat

vota
0

4.2k

1

Puntúa esta App

El hecho de que los hijos utilicen programas de mensajería instantánea y chat a edades demasiado tempranas es el quebradero de cabeza de muchos padres. Si te suena el caso, seguramente estés interesado en un programa como Messenger Blocker que se encargue de bloquear el acceso a este tipo de aplicaciones.

Messenger Blocker es un programa con el que puedes evitar que tus hijos o cualquier otra persona que utilice el mismo ordenador se conecten a programas como Windows Live Messenger, Yahoo Messenger, mIRC, Skype o Google Talk.

Además, si se trata del mismo ordenador que tú usas, no es necesario que andes activándolo y desactivándolo cada vez que inicies tu sesión, ya que Messenger Blocker puede configurarse de distinta manera para todos y cada uno de los usuarios actives en un mismo equipo, de forma que puedas restringir el acceso a los programas de mensajería sólo a los usuarios que tú escojas.

Messenger Blocker proporciona informes y avisos en tiempo real, e incluso puede enviar una notificación vía pop-up al usuario en caso de que éste intente utilizar alguno de los programas restringidos.

Así que si quieres evitar que tus hijos pierdan más tiempo de la cuenta en el Messenger, no dudes en probar Messenger Blocker.
Notas

Por defecto, el password de acceso es 'user'.

Uptodown X